Buñuelos de viento: la receta más rápida que harás en 10 minutos

-

Los buñuelos de viento son de los dulces más tradicionales de la Semana Santa; sin embargo, son bien recibidos por los amantes de los postres típicos en cualquier momento del año; y ahora, más que nunca, se antojan como una merienda rica y fácil de hacer para disfrutar como merienda acompañando una taza de café o una taza de chocolate caliente para los más golosos. 

Una de las mayores virtudes de los tradicionales buñuelos de viento, es que los mismos no requieren que pases todo el día en la cocina para prepararlos, y si no lo crees, conoce esta receta que te permitirá hacerlos en apenas 10 minutos. 

4
Qué hacer antes de añadir los ingredientes secos

Buñuelos de viento: la receta más rápida que harás en 10 minutos

Antes de añadir los ingredientes secos a la leche, pásalos por un colador para tamizarlos y eliminar así cualquier partícula que pueda encontrarse presente. Pasa la harina junto al polvo de hornear por un colador o tamiz y ponlos en un bol. 

Para agregar los ingredientes secos, retira la piel de limón y la rama de canela de la olla. Si lo consideras necesario, cuélala para eliminar cualquier trocito de piel que pueda haber quedado.