Buñuelos de viento: la receta más rápida que harás en 10 minutos

-

Los buñuelos de viento son de los dulces más tradicionales de la Semana Santa; sin embargo, son bien recibidos por los amantes de los postres típicos en cualquier momento del año; y ahora, más que nunca, se antojan como una merienda rica y fácil de hacer para disfrutar como merienda acompañando una taza de café o una taza de chocolate caliente para los más golosos. 

Una de las mayores virtudes de los tradicionales buñuelos de viento, es que los mismos no requieren que pases todo el día en la cocina para prepararlos, y si no lo crees, conoce esta receta que te permitirá hacerlos en apenas 10 minutos. 

3
Comienza dándole sabor a la leche para tener buñuelos de viento deliciosos

cocina

Para que la leche tome un delicioso sabor y así la masa de los buñuelos de viento resulte deliciosa, no es necesario esperar mucho tiempo para que se infusione; solamente debes trabajar con la temperatura correcta y esperar unos pocos minutos. 

Coloca la leche en una olla y llévala al fuego con la rama de canela y la piel de limón, añade también la mantequilla y el anís, el cual, tal como te he comentado, es de uso opcional. Coloca la leche al fuego alto y cuando veas que va a romper a hervir, retírala inmediatamente del fuego.