Buñuelos de viento: la receta más rápida que harás en 10 minutos

-

Los buñuelos de viento son de los dulces más tradicionales de la Semana Santa; sin embargo, son bien recibidos por los amantes de los postres típicos en cualquier momento del año; y ahora, más que nunca, se antojan como una merienda rica y fácil de hacer para disfrutar como merienda acompañando una taza de café o una taza de chocolate caliente para los más golosos. 

Una de las mayores virtudes de los tradicionales buñuelos de viento, es que los mismos no requieren que pases todo el día en la cocina para prepararlos, y si no lo crees, conoce esta receta que te permitirá hacerlos en apenas 10 minutos. 

1
Buñuelos de viento, los más delicados

cocina

Los buñuelos de viento se diferencian de otros por su delicada consistencia, la cual los hace quedar como suaves nubes dulces que alegran el paladar. 

Su masa suave y esponjosa, se cubre con la capa más crujiente y doradita que puedes disfrutar en cada mordida, lo que los convierte en un postre que combina de manera perfecta lo suave y crujiente delicado en cada mordida. ¿Se te antojan?, veamos cómo hacerlos y disfrutarlos en tiempo récord. 

     

Atrás