Ni te imaginas la delicia que podrás preparar de la mano de Arguiñano, con esos trozos de pan viejo que tienes en la despensa. Prepárate para darle otro uso al tradicional pan viejo que usabas para recetas saladas y descúbrelo en la preparación de una tortilla dulce de pan con la que vas a alucinar.
Este es un postre de los mejores, de esos de aprovechamiento y en el que no tendrás que gastarte una fortuna para darte un festín dulcito y delicioso. Quédate a conocer esta receta de Joseba Arguiñano y da en el clavo cuando de un postre rápido, económico y sabroso se trate.
8Así sirves este postre delicioso
Una vez que la tortilla dulce de pan al estilo de Arguiñano esté lista, viene la parte más esperada, la presentación de este postre de aprovechamiento que se hace fácilmente siguiendo unos sencillos pasos.
Retira la tortilla de la sartén y espolvoréala con la mezcla de azúcar y canela; luego de espolvorearla, córtala en porciones, sirve estas porciones en platos individuales de postre y decora con frambuesas y hojas de menta que aportarán frescura y un rico sabor.
Para terminar de bordar el plato, salsea con la salsa de chocolate y el postre estará listo para disfrutar.