Ni te imaginas la delicia que podrás preparar de la mano de Arguiñano, con esos trozos de pan viejo que tienes en la despensa. Prepárate para darle otro uso al tradicional pan viejo que usabas para recetas saladas y descúbrelo en la preparación de una tortilla dulce de pan con la que vas a alucinar.
Este es un postre de los mejores, de esos de aprovechamiento y en el que no tendrás que gastarte una fortuna para darte un festín dulcito y delicioso. Quédate a conocer esta receta de Joseba Arguiñano y da en el clavo cuando de un postre rápido, económico y sabroso se trate.
3El toque dulce que hará la magia en el sabor de esta tortilla
Transcurrida la hora de reposo, los trozos de pan estarán perfectamente humedecidos; es en este punto de la receta en la que deberás añadir el azúcar, de este modo se mezclara completamente con la miga
Si en lugar de utilizar azúcar prefieres utilizar algún endulzante como la estevia, puedes hacerlo y así disminuirás un poco las calorías del postre; solo recuerda qué, en caso de usar estevia, debes añadir una menor cantidad qué la indicada para el azúcar común, ya que está endulza más.