El pastel de piña que puedes preparar sin horno en minutos

-

El pastel de piña es uno de los postres que más gusta a todos en casa, y no es para menos, la combinación de aromas propios de la fruta con el dulzor del postre, causa una deliciosa explosión de sabores en el paladar.

La piña es una fruta deliciosa y recomendada por su poder diurético, antioxidante y por contribuir a disminuir los niveles de colesterol alto e hipertensión, así como para tratar la anemia. Si se te antoja comerla, pero tienes temor a que te pique la boca, descubre esta nueva manera de disfrutarla, en apenas unos minutos y sin necesidad de encender el horno.

9
Consejos importantes para que lo disfrutes perfecto

El tiempo de cocción de este pastel de piña, puede variar según la humedad de la harina utilizada y también a otros factores, por lo que es necesario que verifiques muy bien cómo va a partir de los 10 minutos.

Una vez que esté listo, será necesario desmoldarlo de inmediato, puesto que, si lo dejas enfriar, el caramelo se endurecerá, por lo que será difícil desmoldarlo luego sin que se rompa. Esto es muy importante, así que no esperes para desmoldarlo.