El pastel de piña que puedes preparar sin horno en minutos

-

El pastel de piña es uno de los postres que más gusta a todos en casa, y no es para menos, la combinación de aromas propios de la fruta con el dulzor del postre, causa una deliciosa explosión de sabores en el paladar.

La piña es una fruta deliciosa y recomendada por su poder diurético, antioxidante y por contribuir a disminuir los niveles de colesterol alto e hipertensión, así como para tratar la anemia. Si se te antoja comerla, pero tienes temor a que te pique la boca, descubre esta nueva manera de disfrutarla, en apenas unos minutos y sin necesidad de encender el horno.

1
En qué consiste este pastel de piña sin horno

Este pastel de piña es uno de los postres más deliciosos que podrás disfrutar, ya que combina una masa tierna y esponjosa con el delicioso sabor y jugosidad de la piña. Si ya te has deleitado con el sabor de la piña caramelizada, imagínate el placer de sentir en cada bocado, además de ese sabor, el del más delicioso pastel.

Esta es una de las maneras más ricas de disfrutarla, y en este caso, no te llevará más de 10 minutos tener listo el pastel; además de que no tendrás que encender ni el horno, puesto que la sartén será tu mejor aliada. ¿Preparado para ir por este pastel?, entonces pongamos manos a la obra.

      

Atrás