La gastronomía nipona está llena de delicadeza y cuando de postres se trata, el pastel de chocolate no es la excepción. Si ya has caído seducido con la receta para preparar mochis helados caseros, tienes que conocer también la receta que te presentaremos el día de hoy, la cual consiste en nada más y nada menos que en el pastel de chocolate más sublime que hayas probado.
¿Quieres sorprender a todos con un postre sublime?, entonces quédate a conocer esta receta y deslumbra con un pastel de chocolate sencillamente perfecto.
8Colar la mezcla: un paso necesario para tener un pastel de chocolate sedoso
Cuando tengas la gelatina bien disuelta, en la mezcla, es necesario que la pases por un colador. El pastel de chocolate japonés, al igual que todos los postres de la repostería nipona, se caracteriza por ser delicado y perfecto; por lo tanto, es necesario que la mezcla no tenga ningún grumo o partícula extraña.
Pon el colador sobre un bol de cristal y vierte la mezcla en su totalidad para dejarla bien limpia y tener así un pastel de chocolate de consistencia cremosa y suave.