La gastronomía nipona está llena de delicadeza y cuando de postres se trata, el pastel de chocolate no es la excepción. Si ya has caído seducido con la receta para preparar mochis helados caseros, tienes que conocer también la receta que te presentaremos el día de hoy, la cual consiste en nada más y nada menos que en el pastel de chocolate más sublime que hayas probado.
¿Quieres sorprender a todos con un postre sublime?, entonces quédate a conocer esta receta y deslumbra con un pastel de chocolate sencillamente perfecto.
7Gelatina, la responsable de dar firmeza al pastel de chocolate sin horno
En este punto de la preparación del pastel de chocolate japonés sin horno, ya la gelatina debe encontrarse perfectamente hidratada; por lo tanto, la puedes añadir a la olla de la mezcla caliente para que se disuelva por completo.
Antes de añadir la gelatina hidratada, escúrrela muy bien del agua fría que utilizaste para hidratarla y solo entonces, añádela a la olla. Remueve muy bien la gelatina para facilitar que se derrita con el calor y que se distribuya por toda la preparación.