La paella valenciana es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española y aunque esta debe prepararse con ingredientes muy precisos y evitar otros para ser considerada como verdaderamente auténtica, la verdad es que para prepararla, hay muchas técnicas.
Entre las técnicas más famosas de prepararla se encuentra la que traemos para ti el día de hoy, la cual consiste en hacerla divina, pero en una versión light. Con un sabor completamente tradicional, esta apella es más baja en calorías, y es allí donde radica su éxito. ¿Te quieres dar un banquete con sabor tradicional y sin remordimientos? Quédate a conocer esta receta.
7Añade el arroz para comenzar su cocción
Luego de tener las verduras sofriéndose durante unos 5 minutos y tener el tomate bien sofrito, es momento de incorporar el arroz. Utiliza un buen arroz bomba y añádelo sin lavarlo ni remojarlo previamente.
Cuando añadas el arroz, remuévelo por unos minutos con las verduras y cuando tome algo de temperatura, vierte el agua. La cantidad a añadir de agua, debe ser el doble de la que has puesto de arroz.