La paella valenciana es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española y aunque esta debe prepararse con ingredientes muy precisos y evitar otros para ser considerada como verdaderamente auténtica, la verdad es que para prepararla, hay muchas técnicas.
Entre las técnicas más famosas de prepararla se encuentra la que traemos para ti el día de hoy, la cual consiste en hacerla divina, pero en una versión light. Con un sabor completamente tradicional, esta apella es más baja en calorías, y es allí donde radica su éxito. ¿Te quieres dar un banquete con sabor tradicional y sin remordimientos? Quédate a conocer esta receta.
5Cómo sofreír el pollo para que quede perfecto
Una vez que tengas el aceite bien caliente, salpimienta los trozos de pollo y ponlos en la cazuela o paella para que se sellen perfectamente. Al hacerlo, evita moverlos apenas los pongas y dales tiempo para que se sellen.
Espera que cada trozo de pollo luzca perfectamente doradito antes de removerlos, así lograrás que queden jugositos en su interior. Una vez que estén listos, retíralos del fuego, ponlos en un plato y reserva.