Huevos al purgatorio: la receta final para llenarte de proteínas

-

Desde la zona de Nápoles, en Italia, llega para deleitar tu paladar la receta de los huevos al purgatorio. Esta es una receta diseñada para ser inolvidable, ya que te permite disfrutar de una comida completa, deliciosa, nutritiva y llena de proteínas, sin necesidad de gastar una suma exorbitante de dinero. 

Este plato, que se disfruta con los más variados acompañantes para disfrutar de todo el sabor de su salsa, resulta sencillamente perfecto. ¿Te animas a disfrutarlo?, quédate a conocer esta receta y no te arrepentirás. 

4
Así empiezas la cocción de los tomates

Huevos al purgatorio: la receta final para llenarte de proteínas

Una vez que notes que los dientes de ajo picaditos y la guindilla ya tienen un par de minutos aromatizando el aceite, es el momento de añadir el tomate. Si bien puedes usar una pasta de tomates fritos, lo mejor será utilizarlos al natural, así el plato de huevos al purgatorio, resultará más saludable. 

Toma los tomates, pélalos, tritúralos y ponlos en la sartén junto al ajo y a guindilla. Hecho esto, déjalos cocinar por unos 20 a 30 minutos a fuego muy suave. Cuando lleven unos 10 a 15 minutos, espolvorea sal, pimienta negra recién molida y la albahaca y deja que la salsa esté lista.