Huevos al purgatorio: la receta final para llenarte de proteínas

-

Desde la zona de Nápoles, en Italia, llega para deleitar tu paladar la receta de los huevos al purgatorio. Esta es una receta diseñada para ser inolvidable, ya que te permite disfrutar de una comida completa, deliciosa, nutritiva y llena de proteínas, sin necesidad de gastar una suma exorbitante de dinero. 

Este plato, que se disfruta con los más variados acompañantes para disfrutar de todo el sabor de su salsa, resulta sencillamente perfecto. ¿Te animas a disfrutarlo?, quédate a conocer esta receta y no te arrepentirás. 

3
Comienza con la preparación de un sencillo sofrito

Huevos al purgatorio: la receta final para llenarte de proteínas

Lo primero que debes hacer para la preparación de estos huevos al purgatorio, es poner al fuego una sartén y dejar que esta vaya tomando temperatura. Vierte un chorro de aceite de oliva virgen extra en la sartén y deja que se vaya calentando. 

Pela los dientes de ajo y pícalos, añádelos a la cazuela y remuévelos para evitar que se quemen, mantén el fuego a nivel medio y añade las cayenas para que se rehoguen junto a los ajos. Deja que ambos ingredientes se rehoguen, pero sin que tomen color.