Finalizado el verano, es el mejor momento de disfrutar de los más dulces higos, y la tarta de higos se presenta como el postre perfecto para disfrutar de esta fruta de temporada que se aprecia más dulce y llena de aroma que nunca.
Lo más lógico ante el olor irresistible de las higueras, es aprovechar el máximo esplendor del fruto cuando en su mejor momento se encuentra; por lo tanto, toma nota de esta receta para que no te quedes con las ganas de aprovecharlo antes de que sea tarde.
9Cómo terminarla para que quede perfecta
Transcurrida la hora de reposo de la tarta rellena de crema, esta estará lista para terminarla de decorar y presentar. Coloca los higos cortados en cuartos y para darle un toque sublime, espolvorea con un poco de azúcar pulverizado o hilos de mermelada de higos, chocolate líquido o muchas más.
Recuerda que, además de poner los higos en cuartos y con su piel, puedes también pelarlos y cortarlos en rodajitas para crear una decoración única y diferente, en la cual se disfrute al máximo del sabor y pinta de la fruta fresca.