Si eres de los que disfruta de una cerveza bien fría, entonces no podrás resistirte a estas 10 recetas con cerveza que hemos encontrado para ti. Esta bebida espumosa y de ligero sabor amargo, no solo es perfecta para refrescarse durante las calurosas tardes y noches del verano, sino que también es bienvenida a la mesa como protagonista de ricos aperitivos, entrantes, platos principales y postres.
Seguramente ya habrás probado el estofado belga a la cerveza y te habrás deleitado con su sabor; sin embargo, más allá de esta receta espectacular, hay otras que quizás no conoces. ¿Eres amante de la cerveza?, entonces llévala a tu mesa y disfruta de todo su sabor con cuchara o tenedor.
8Recetas con cerveza: postres que no te puedes perder, Tiramisú con cerveza
Para preparar este fenomenal postre con cerveza, necesitas: 5 yemas de huevo, 150 gramos de azúcar, 500 gramos de queso mascarpone, 1 cerveza, soletillas y cacao.
Bate en un bol las yemas de huevo junto al azúcar hasta lograr que la mezcla quede blanquecina y espumosa. Incorpora los 500 gramos de queso mascarpone y bate hasta que quede bien integrado. Hecho esto, busca la fuente para armar el tiramisú de cerveza.
Moja bien los bizcochos de soletilla en la cerveza, ponlos en la fuente y cubre con la crema y espolvorea con cacao. Repite hasta terminar con una capa de crema, espolvorea con cacao y lleva a la nevera por unas 5 horas o hasta el día siguiente.