Si eres de los que disfruta de una cerveza bien fría, entonces no podrás resistirte a estas 10 recetas con cerveza que hemos encontrado para ti. Esta bebida espumosa y de ligero sabor amargo, no solo es perfecta para refrescarse durante las calurosas tardes y noches del verano, sino que también es bienvenida a la mesa como protagonista de ricos aperitivos, entrantes, platos principales y postres.
Seguramente ya habrás probado el estofado belga a la cerveza y te habrás deleitado con su sabor; sin embargo, más allá de esta receta espectacular, hay otras que quizás no conoces. ¿Eres amante de la cerveza?, entonces llévala a tu mesa y disfruta de todo su sabor con cuchara o tenedor.
5Recetas con cerveza para plato principal: Muslos de pavo
¿Se te antoja un plato principal contundente?, prepara los más deliciosos muslos de pavo a la cerveza. Para prepararlos necesitas: 800 gramos de muslos de pavo, sal, pimienta negra recién molida, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 60 gramos de ciruelas pasas, aceite de oliva virgen extra, 1 rama de romero y ½ litro de cerveza rubia.
Pon a calentar aceite en una cazuela y sella perfectamente los muslos de pavo salpimentados. Cuando estén bien dorados, retíralos y reserva. Pon a sofreír en la misma cazuela la cebolla en juliana, ajos en láminas. Transcurridos unos minutos, añade las ciruelas picadas en cuartos, el romero, muslos previamente sellados y cerveza. Sazona, cocina por 10 minutos a fuego alto y con la tapa, remueve, quita la tapa y cocina 10 minutos más.