10 recetas con cerveza que ningún amante podrá resistir

-

Si eres de los que disfruta de una cerveza bien fría, entonces no podrás resistirte a estas 10 recetas con cerveza que hemos encontrado para ti. Esta bebida espumosa y de ligero sabor amargo, no solo es perfecta para refrescarse durante las calurosas tardes y noches del verano, sino que también es bienvenida a la mesa como protagonista de ricos aperitivos, entrantes, platos principales y postres. 

Seguramente ya habrás probado el estofado belga a la cerveza y te habrás deleitado con su sabor; sin embargo, más allá de esta receta espectacular, hay otras que quizás no conoces. ¿Eres amante de la cerveza?, entonces llévala a tu mesa y disfruta de todo su sabor con cuchara o tenedor. 

1
Colines de cerveza, una de las recetas con cerveza para dipear

10 recetas con cerveza que ningún amante podrá resistir

Si piensas preparar unos ricos dips o tienes uno de estos ocho hummus llenos de sabor que deseas compartir en una reunión, estos colines de cerveza serán perfectos para la ocasión. Para prepararlos necesitas: 400 gramos de harina panadera, 225 ml de cerveza, 15 ml de aceite de oliva virgen extra y 10 gramos de sal.

Pon en un bol la harina, cerveza, aceite y sal y comienza a mezclar hasta formar una masa elástica. Engrasa un bol, úntalo con un poco de aceite, pon la masa, cúbrela con un paño y llévala a reposar durante 1 hora en un lugar cálido. 

Transcurrida la hora, estira la masa y déjala con un grosor menor de 1 cm. Corta los colines dejándolos de menos de 1 cm y llévalos a una bandeja. Llévalos al horno precalentado a 180 °C y hornea durante 12 a 16 minutos. 

     

Atrás