Si de alimentos versátiles se trata, las patatas son las reinas de la mesa. Con este tubérculo rico en carbohidratos, pero también rico en vitamina C que fomenta la absorción del hierro, vitaminas del grupo B, como B1, B3 y B6 y minerales como magnesio, potasio, y fósforo, puedes preparar los más diversos platos y aprovechar su sabor y propiedades al máximo.
Si las preparas rellenas con jamón y queso, consigues preparar una comida rica y completa que será saciante y sumamente deliciosa. Anímate a prepararlas y no te arrepentirás.
9Rellena las patatas
Cuando tengas listo el relleno, procede a rellenar las patatas con el mismo hasta dejarlas bien llenas. Toma el queso y rállalo o trocéalo un poco a tu gusto y coloca una porción generosa sobre cada una de las patatas rellenas. Si lo deseas, pon un cubo de mantequilla sobre las patatas y las tendrás perfectas para la última parte de la cocción.
Como puedes ver, este relleno es sumamente sencillo; sin embargo, puede prepararlos a tu gusto y añadir los sabores que más te gusten; sumar un poco de queso crema o queso cheddar y aumentar así su sabor y cremosidad.