Faltan pocos días para que se dispute un Clásico más entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Los dos mejores equipos de España se enfrentarán en un duelo crucial de cara a las aspiraciones de cada conjunto de afianzarse en el primer lugar de la clasificación. A estas alturas del torneo local, en donde no hay diferencia más que de pocos puntos, cualquier partido directo que sea victoria para un bando significa irse adelante en la tabla. Sin embargo, este campeonato da sorpresas, por lo que aparte de vencer a los de arriba, hay que evitar pifias con los coleros.
3Regresa el brillo al Santiago Bernabéu
El mítico estadio del Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para albergar el primero Clásico de esta temporada regular, entre el Real Madrid y el Barcelona.
Para los merengues será indispensable comenzar dando guerra desde su propio campo; mismo que está en fase de adecuación, pero igual está de lujo y en óptimas condiciones para recibir a los chalanes.
El duelo en Valdebedas promete. Además, supone una prueba de fuego más para los actuales campeones de España y Europa. Mientras tanto, para los blaugranas representa otra chance para demostrar que han revivido.