Erling Haaland y Kylian Mbappé no son bien vistos en el Real Madrid. En estos momentos, ambas estrellas de la delantera están fuera de la órbita del equipo de Florentino Pérez. El presidente de la entidad deportiva madrileña ha dicho una y otra vez que el club merengue puede avanzar con su fútbol sin necesidad de tales jugadores. Pues, aunque en un principio los consideraban piezas interesantes para reforzar su artillería, a día de hoy poseen otros objetivos en donde no figuran ni el noruego ni el francés.
8El padre de Haaland también ha hablado
Por otro lado, el padre de Haaland hace poco se pronunció sobre un asunto que ya debería estar en el pasado. Sin embargo, este colocó una vez más en la palestra las intenciones que tenía su hijo en el pasado mercado de transferencias, destacando que en su lista de prioridades el Real Madrid era la tercera opción.
Estas palabras por supuesto no han sido bien recibidas en el campo merengue. Pero ya no viene al caso; pues el conjunto español está enfocado en su fútbol, mientras los jugadores y su entorno continúan en su afán de zanjar por algo que ya es parte del pasado.