Una gran opción para una comida familiar es realizar una merluza con almejas. Este plato va a entusiasmar a tus invitados y no te va a robar mucho tiempo. Esta receta es muy saludable, ya que el pescado es rico en proteínas y mineral. Te vamos a enseñar todos los trucos para que no te cueste nada replicarla.
Se recomienda tomar pescado al menos dos veces por semanas. Para que no lo hagas siempre de la misma manera y te canses, te proponemos que hagas esta receta. A continuación, te mostramos la sabrosa merluza con almejas que puedes hacer en una hora.
4LA BASE DE LA MERLUZA CON ALMEJAS
Mientras el caldo sigue reduciéndose y el pimiento termina de asarse, coloca una cazuela en el fuego y añádele cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra. En lo que coge temperatura, pela y pica dos dientes de ajo. Estos vegetales van a empezar a dorarse mientras tú tienes que pelar la cebolla y cortarla en cuadraditos. Añade esta verdura y mézclala con el ajo para que se pochen a fuego medio. Esta es la base de la merluza con almejas…