Si lo tuyo es la perfección, las líneas rectas, el orden, o simplemente, si para ti es un placer disfrutar de lo bonito, hoy te traemos unas imágenes especiales para hacerte disfrutar. Ya sea por alineaciones o por la perfección que se puede ver en las mismas.
Y es que cuando algo encaja de forma casi perfecta la sensación que percibimos se puede describir como placer, este es el caso de las imágenes que verás ahora, podemos percibir casi el paraíso cuando todo es visualmente perfecto. Disfruta de ellas como lo hemos hecho nosotros.
[nextpage title= «árbol»]
La imagen en sí es un gozo para la visa, se trata de un gran árbol en un terreno lleno de arena, que ha crecido y que ahora está con su raíz fuera de la tierra, creando el efecto óptico casi mágico de que está flotando un poco.
No sabemos cómo ha sucedido, tal vez la tierra cedió y el árbol aguantó, porque no parece que unas raíces puedan subir así, hacia arriba como lo han hecho estas raíces de este árbol que no encanta. Y además en la imagen hay más cosas, todas perfectas.
Vemos un hombre que parece posar en concordancia con el árbol, ya que si lo miráis bien veréis que tiene una pierna levantada, como si hiciera Yoga o como si estuviera meditando a la sombra del árbol mágico con el que se ha encontrado.
[nextpage title= «Carguero»]
El barco carguero con todos sus contenedores perfectamente colocados, en armonía, en esta foto a vista de pájaro es otra imagen que teníamos que incluirla en nuestra lista de imágenes perfectas que crean placer visual al que la mira.
El mundo es de colores, en el mundo podemos observar que su hay luz, hay color. Para vivir armoniosamente en nuestra vida, un buen paso es empezar a observar cómo utilizamos los colores, pensar en cuáles son los dominantes.
Lo que queda claro es que todos preferimos el orden, es mucho mejor para nuestro cerebro por la sensación inimitable de calma que crea. No sabemos cómo lo hicieron para crear esta armonía en este barco, pero la foto es maravillosa.
[nextpage title= «Sembrado»]
Este sembrado nos ha enamorado, por la pureza de sus líneas, que parecen trazadas con una regla, con precisión de la asignatura de dibujo lineal de cualquier Facultad de Bellas Artes. Magnífico, exquisito, y es algo tan real como naturaleza.
Todos experimentamos una reacción física y emocional ante la sensación que nos produce un color, el verde es el color de la esperanza. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.
Con un color podemos sentir cosas reales, como frío, calor, bienestar u opresión. Aunque estas determinaciones pueden ser subjetivas, investigaciones realizadas han demostrado que son corrientes en la mayoría de las personas y están determinadas por reacciones inconscientes y también por asociaciones relacionadas con la naturaleza, como esta naturaleza.
[nextpage title= «Tren»]
Este es el Expreso de Hogwarts. Vemos otra vez el color verde como protagonista. Sabemos que existen por lo menos 100 tonalidades de color verde. El verde es un color secundario, que surge de la mezcla de dos colores primarios: el color azul y el color amarillo.
En la naturaleza es el color predominante. Si habla de los colores luz o aditivos, el verde es, sin duda, uno de los colores primarios junto con el color rojo y el azul. No hay que olvidar la clasificación psicológica de los colores, que se basa en los sentimientos que nos transmiten.
En este caso, el color verde es uno de los cuatro colores psicológicos primarios o elementales, junto con el rojo, el amarillo y el azul. Se trata de un color muy variable, puesto que una gota de otro color puede modificarlo completamente.
[nextpage title= «TITULO»]
Este mercado flotante está entre los grandes atractivos que ofrece Tailandia a sus visitantes, es probablemente un lugar que es obligado para muchos en sus visitas al país, ya que manifiesta la vida cotidiana tradicional del país.
Estamos hablando del famoso mercado flotante Damnoen Saduak, situado en Bangkok, a una hora del centro de la ciudad, a unos 100 kms, y es, por cierto, la principal atracción que buscan los turistas para visitar antes que desaparezca.
Es uno de los mercados más grandes y conocidos del mundo y seguramente también de los más curiosos e interesantes. La foto a vista de pájaro es impresionante, con todos los comerciantes en sus barcas con sus productos. Da sensación de armonía.
[nextpage title= «TITULO»]
Monjes Budistas son los que vemos en esta imagen, perfectamente alineados y rezando. Se tata de monjes budistas perfectamente alineados haciendo oraciones en el Templo «Wat Phra Dhammakaya» al Norte de Bankgog en Tailandia.
Wat Phra Dhammakaya es un templo budista de tamaño increíblemente grande en el Distrito de Khlong Luang, a 16 kilómetros al norte del aeropuerto internacional de Bangkok en Bangkok, Tailandia. Los monjes rezando alineados impresionan.
Es el centro del Movimiento Dhammakaya, una secta budista fundada en la década de 1970, que fue atacado por sus pocas convencionales enseñanzas religiosas y comercialización del budismo. Es todo un espectáculo digno de visitar.
[nextpage title= «TITULO»]
Esta es una de las fotografías ganadoras del concurso de la revista Smithsonian, es un concurso anual de fotografía. Los participantes envían hasta 15 fotografías, esta fue una de las ganadoras. La imagen es maravillosa.
Donnie Yen Sin Wong (MI) es el encargado de la localización de la foto que se hizo en Vietnam, se trata de una mujer tejiendo una red, y es que en Vietnam mientras que los hombres pescan, las mujeres tejen una red de pesca cerca de la de Vietnam Phan Rhang.
La forma en que se ha tomado la foto nos muestra un ángulo visual único. La creación de redes de pescar de forma tradicional es aún una actividad común para las mujeres vietnamitas mientras que sus maridos están pescando.
[nextpage title= «risa»]
Esta imagen en la que niños budistas rezan nos recuerda a la de los monjes, con la gran diferencia de que aquí se ve que se trata de niños, porque uno se ha dado la vuelta en el momento de la fotografía y está hablando con un compañero de atrás.
La nieve que los cubre, con la sensación de frío que transmiten y en medio, esa calidez humana del pequeño, es una de las cosas más bonitas que hemos visto en mucho tiempo. El color burdeos, también llamado rojo púrpura, es el color dueño del amor, la pasión.
Y hasta aquí el resumen de 8 de las mejores fotografías que se pueden disfrutar de verdad, fotografías con paisajes increíbles, encuadres magníficos o simplemente colores que nos arrebatan. Esperamos que las hayáis disfrutado.