Y es que la miel es uno de esos alimentos a todos nos gusta, tiene múltiples propiedades, todas beneficiosas para la salud, en el mundo de la estética es ampliamente utilizado actualmente, pero también tiene una cantidad de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes.
La miel tiene propiedades cicatrizantes, relajantes, hidratantes e incluso puede actuar en el sistema digestivo, lo que le convierte en un poderoso ingrediente al momento de combatir quemaduras en la piel, se puede usar como un champú natural, en mascarillas faciales e incluso para humectar los labios resecos, te ayuda a dormir mejor, a combatir la ansiedad y cuando tengas problemas de digestión, la miel será tu mejor aliada.
A continuación te contamos que más puedes hacer con la piel, además de comértela.
8La miel y el sistema digestivo
Los poderes curativos de la miel llegan hasta el sistema digestivo, y es que en caso de acidez o para combatir las ulceras, la miel posee propiedades antinflamatorias y cicatrizantes que te ayudaran a aliviar los síntomas.
Para resolver problemas de digestión, puedes tomar una infusión y endulzarla con miel, esto ayudara a que el proceso de la digestión sea mucho más normal. Si tienes acidez o ardor estomacal, agrégale jengibre a la infusión, la combinación de estos ingredientes es altamente efectiva.