Conocidos por poner el ‘toque Torres’ a cada uno de sus platillos, los Hermanos Torres han decidido sorprender a todos con su versión del gazpachuelo malagueño, un plato ícono de la gastronomía de Málaga y que siempre cae bien sea la temporada que sea.
Patatas, fumet, mayonesa y otros sencillos elementos, se fusionan en uno de los platos más fáciles de preparar y de sabor más exquisito. ¿Te quieres dar un festín de sabores de mar?, entonces quédate a conocer este plato que te deleitará.
9Termina la preparación del gazpachuelo al estilo de los Hermanos Torres
Para terminar la preparación del gazpachuelo al estilo de los Hermanos Torres, coloca las almejas limpias y cocidas dentro de la cazuela con las patatas y el fumet. Añade también la mayonesa de eneldo, a la cual has añadido anteriormente parte del caldo de la cocción de las almejas y unas cuantas patatas para dar cuerpo.
Mezcla muy bien estos ingredientes sin necesidad de batirlos, simplemente, toma las asas de la cazuela y mueve suavemente, así de sencillo tendrás listo el gazpachuelo malagueño. Sirve el gazpachuelo, vierte unas gotas de aceite de oliva y termina de bordar el plato añadiendo unas almendras tostadas.