El PSG es una de las artillerías más potentes del mundo. Los actuales campeones de Francia, a pesar de estar liderados por Qatar, han cometido muchas pifias. Estas, en lugar de beneficiar al club, los han llevado al fracaso. Todo viene por una operación que realizó el conjunto de Nasser AI Khelaifi, y que hoy en día es considerada como un gran error. De hecho, el Real Madrid pudo haber caído en ese mismo dilema, pero los merengues han sido más astutos para no sucumbir en la misma jugada de sus adversarios.
2¿Qué piensa el club merengue sobre el futuro de su equipo?
Aunque el fútbol es el aquí y el ahora, los clubes siempre buscan pensar más allá. Porque los grandes de retiran, porque hay que armar la nueva generación, y porque es necesarios ofrecer caras nuevas en los equipos.
Los blancos tienen muy claro a quiénes van a confiarle el equipo de la capital de España. Y dos nombres que están muy bien colocados en el club son Vinícius Junior y Rodrygo Goes.
Ambos son pilares fundamentales en el conjunto de Florentino Pérez, quien los califica de jugadores ejemplares a los que va a cuidar en todo momento.