Las casas en España para vivir como un hobbit en El señor de los anillos

-

Recientemente se dio a conocer en el portal inmobiliario Idealista oportunidades de viviendas que cualquier hobbit de la serie El señor de los anillos envidiaría y todas en territorio español, lo que llamo mucho la atención de los seguidores de la saga.

La saga de El señor de los anillos se rodó en gran parte en Nueva Zelanda, sus paisajes espectaculares se prestaron para rodar gran parte de sus escenas, de hecho después de la serie muchos de estos escenarios siguen explotándose desde el punto turístico, ya que puedes pagar por pasar una noche en la casa de Frodo y Sam.

Pero resulta, que ahora no tienes que ir tan lejos para sentirte como un Hobbit, ya que en España puedes hacerlo. A continuación te contamos en que parte de España podrás encontrar estas casas en las que podrás sentirte parte de la famosa serie de Tolkien.

7
Los comentarios sobre las casas hobbits españolas

Los comentarios
Los comentarios

Lo primero que debemos reconocer es la iniciativa bastante positiva de la empresa, es totalmente novedosa en el país, aunque no en el mundo, pero sabemos que los seguidores de la saga El señor de los anillos están en todas partes.

Es una iniciativa empresarial – turística bastante ambiciosa, al principio se ideo como un lugar para vivir y trabajar, pero que hoy día ha logrado captar la atención del público y también beneficios económicos que refuerzan la visión empresarial del negocio.

Aunque los propietarios del lugar no pretenden vivir a costa de la película, de hecho los apartamentos no se promocionan como apartamentos temáticos, sino como casas biotérmicas, en las que podrás descansar y al mismo tiempo integrarte a la naturaleza.

Es un proyecto que ha sido financiado por el Grupo de acción local del sector pesquero y por el Fondo europeo marítimo y de pesca con el único objetivo de rescatar la cultura marinera del lugar.

Hoy día el lugar se ha hecho tan famoso en las redes sociales, que los propietarios ha tenido que colocar un aviso para controlar las fotografías de los curiosos que se acercan al lugar para tomar fotos y conocerlo, pensando un poco en la privacidad de los huéspedes.

Siguiente