Rafa Nadal se ha ausentado de las pistas para cumplir con otros compromisos aún más importantes, como el nacimiento de su primer hijo. El campeón de Australia y Roland Garros de este 2022, se encuentra enfocado en darle la bienvenida a su pequeño, producto de su matrimonio con Xisca Perelló. Cabe destacar que, la última actuación que vimos del balear fue en la despedida de Roger Federer, en la Laver Cup. Pero, tras el partido de dobles, decidió renunciar al evento para regresar con su esposa quien dará a luz dentro de poco.
8El «mini» Rafa viene en camino
El bebé que espera Rafa Nadal y Xisca Perelló será niño. La pareja de casados va a tener un varón próximamente, que sería la mini versión de Rafa.
El ganador de 22 torneos de Grand Slams tenía en su lista de objetivos formar una familia con su esposa Xisca, pero lo cierto es que no habían podido forjarla.
En una oportunidad, el español dijo que no tenía afán porque cuando llegara el bebé lo iba a recibir con los brazos abiertos. Así pues, ya está a nada de tener en brazos a su creación.