Rafa Nadal se ha ausentado de las pistas para cumplir con otros compromisos aún más importantes, como el nacimiento de su primer hijo. El campeón de Australia y Roland Garros de este 2022, se encuentra enfocado en darle la bienvenida a su pequeño, producto de su matrimonio con Xisca Perelló. Cabe destacar que, la última actuación que vimos del balear fue en la despedida de Roger Federer, en la Laver Cup. Pero, tras el partido de dobles, decidió renunciar al evento para regresar con su esposa quien dará a luz dentro de poco.
7Maribel Nadal no da mayores revelaciones sobre el estado de Xisca
La familia de Rafa Nadal es muy reservada. Han llevado todo este embarazado de forma silenciosa y sin dar tantos anuncios a los medios para proteger su privacidad. Hace poco, la que fue interrogada fue la hermana y fiel acompañante del miembro del Big Three, Maribel.
La chica estuvo al frente de un acto oficial de la Fundación Rafa Nadal, en donde no pudo evitar las preguntas de los periodistas sobre cómo estaba su cuñada. La que será tía, sólo apuntó que Xisca Perelló estaba bien. Pese a ello, no se mojó para revelar si ya la habían dado de alta o si todavía estaba recluida en el centro médico.