Rafa Nadal se ha ausentado de las pistas para cumplir con otros compromisos aún más importantes, como el nacimiento de su primer hijo. El campeón de Australia y Roland Garros de este 2022, se encuentra enfocado en darle la bienvenida a su pequeño, producto de su matrimonio con Xisca Perelló. Cabe destacar que, la última actuación que vimos del balear fue en la despedida de Roger Federer, en la Laver Cup. Pero, tras el partido de dobles, decidió renunciar al evento para regresar con su esposa quien dará a luz dentro de poco.
6Rafa Nadal, preocupado por su esposa e hijo
La preocupación de Rafa Nadal es tal; y es algo lógico porque está en juego la llegada de su hijo y el bienestar de su mujer, quien ha tenido que enfrentar muchas dificultades durante este proceso de embarazo.
De hecho, cuando lo vimos hace poco recibir el Premio Camino Real ante el Rey Felipe VI, lo vimos muy afectado. Aunque tratando de hacerle frente a sus asuntos profesionales como siempre lo ha hecho.
Aun así, ha dejado de lado el tenis para poner toda su atención en el tema familiar, que ha dicho está por encima del deporte.