Se acerca el puente de octubre y ya estamos pensando que pueblo vamos a visitar. Y es que realmente España es hermosa y tiene para todos los gustos y Cataluña es uno de esos lugares que no deja de sorprendernos, en ella podemos disfrutar de diferentes paisajes sin tener que movernos a otra Comunidad Autónoma.
A continuación te dejamos 10 pueblos que sin duda podrían estar en la lista en la lista de los pueblos más bonitos de Cataluña, y por esta razón podrían ser una buena opción para escaparse en este próximo puente que se acerca.
9Besalú
Es uno de los pueblos más bonitos de la Comarca de Garrotxa en Girona, es famoso por el puente Medieval de Besalú, la Judería y el Nikvé, de hecho es uno de los pueblos más visitados y fotografiados de los Pirineos, y es que el Puente Medieval de Besalú ha sido testigo de 10 siglos de historia.
El pueblo fue una fortaleza que se encontraba en un cerro ubicado entre dos ríos, el Rio Capellades y el Rio Fluvià. Dentro de sus atractivos destacan el Monasterio de Sant Pere de Besalú y la Iglesia de Sant Vicenc.