10 pueblos de Cataluña perfectos para la escapada del puente de octubre

-

Se acerca el puente de octubre y ya estamos pensando que pueblo vamos a visitar. Y es que realmente España es hermosa y tiene para todos los gustos y Cataluña es uno de esos lugares que no deja de sorprendernos, en ella podemos disfrutar de diferentes paisajes sin tener que movernos a otra Comunidad Autónoma.

A continuación te dejamos 10 pueblos que sin duda podrían estar en la lista en la lista de los pueblos más bonitos de Cataluña, y por esta razón podrían ser una buena opción para escaparse en este próximo puente que se acerca.

 

7
Beget

Beget
Beget

Es uno de los pueblos más bonitos de Cataluña, pertenece a la Comarca de Ripolles, provincia de Girona. Se dice que Beget el tiempo se detuvo, este pueblo está ubicado entre la Alta Garrotxa y los primeros desniveles de los Pirineos.

Es un pueblo que se caracteriza por sus edificaciones medievales de piedra y los monumentos románicos, dentro de sus principales atractivos destacan la Iglesia de San Cristóbal, el centro histórico del pueblo, la ermita de los Remedios y el Puente medieval.