Se acerca el puente de octubre y ya estamos pensando que pueblo vamos a visitar. Y es que realmente España es hermosa y tiene para todos los gustos y Cataluña es uno de esos lugares que no deja de sorprendernos, en ella podemos disfrutar de diferentes paisajes sin tener que movernos a otra Comunidad Autónoma.
A continuación te dejamos 10 pueblos que sin duda podrían estar en la lista en la lista de los pueblos más bonitos de Cataluña, y por esta razón podrían ser una buena opción para escaparse en este próximo puente que se acerca.
5Calella de Palafrugell
Es un típico pueblo costero de pescadores pero lo que le hace interesante es que está rodeado de bosques mediterráneos, es un pueblo bastante pequeño, se dice que son menos de mil habitantes la población actual, claro que esto cambia en la época de verano cuando sus calles están a rebosar de gente, el pueblo es tan pintoresco y encantador que Joan Manuel Serrat compuso una canción Mediterráneo en un hotel del pueblo.
En el pueblo puedes disfrutar de la playa de Port Bo, pero también tiene otras pequeñas calas que vale la pena conocer, Calau, Port Pelegri, el Canadell. Otro punto a favor de este pequeño pueblo es el Festival de Cap Roing, uno de los festivales más destacados que se celebran en la Costa Brava.