Se acerca el puente de octubre y ya estamos pensando que pueblo vamos a visitar. Y es que realmente España es hermosa y tiene para todos los gustos y Cataluña es uno de esos lugares que no deja de sorprendernos, en ella podemos disfrutar de diferentes paisajes sin tener que movernos a otra Comunidad Autónoma.
A continuación te dejamos 10 pueblos que sin duda podrían estar en la lista en la lista de los pueblos más bonitos de Cataluña, y por esta razón podrían ser una buena opción para escaparse en este próximo puente que se acerca.
3Sitges
Sitges es sinónimo de playas y sol, de hecho le califican con frecuencia como el pueblo de los trescientos veinte días de sol al año, pero también es sinónimo de cultura, es el lugar ideal para los amantes del arte, es un pueblo con mucha sensibilidad artística. En Sitges podrás disfrutar de museos, salas de cine y joyas arquitectónicas.
Sitges es uno de los lugares favoritos de nacionales y extranjeros porque es ideal para pasear, relajarse y disfrutar del mar, la gastronomía y la cultura.