Los días grises han llegado a la carrera de Marcos Llorente, quien tiene un pie y medio fuera de las filas del Atlético de Madrid. El excanterano del Real Madrid, que durante años ha estado dando muestras de talento por los campos, afronta una etapa complicada que podría dejarlo lejos de las canchas de una forma precipitada. Con 27 años de edad, es algo de no creer, pero ya la «sentencia» hacia el centrocampista madrileño está dada.
10El equipo colchonero quiere invertir con el dinero que recauden por Llorente
Vender a Marcos Llorente también pasa por coger una buena cantidad de pasta con la que invertir para la llegada de nuevos jugadores. El conjunto de la capital de España tiene a varios fichajes en su hoja de ruta los cuales desean concretar en 2023.
Sin embargo, los limita que no poseen capital para acechar el mercado. Pese a ello, operaciones como la de Llorente, les dejarían un colchón interesante para maniobrar en verano.
No hay que olvidar que, el nuevo sentenciado del club posee contrato hasta 2026 porque justamente le renovaron; pero igualmente tiene los días contados en el conjunto rojiblanco.