A diferencia de otros buñuelos, los de manzana resultan más tiernos y jugosos. Gracias a la humedad añadida de esta fruta saludable y exquisita, la masa de estos dulcitos resulta ser de gran calidad y muy buen sabor. Sin embargo, al tratarse de una receta frita, muchas veces te inhibes de comerlos. Para que puedas darte el gusto y disfrutarlos cuando quieras, hoy te traigo esta receta con la que resultarán más saludables y con la que no engordarás ni un gramo.
3Aromatiza la leche para un sabor de escándalo
Este postre tiene algunos rasgos diferentes a la preparación de los tradicionales buñuelos. Uno de ellos es la aromatización de la leche, paso con el cual se le dará a este ingrediente un increíble aroma y también sabor.
El ingrediente que aromatizará la leche será el anís; en caso de que este no sea mucho de tu agrado, puedes añadir una vaina de vainilla y listo.
Pon en una olla pequeña la leche, la pizca de sal, la mantequilla y el anís. Recuerda que si lo deseas, puedes poner una rama de canela o una vaina de vainilla. Al tratarse de unos buñuelos de manzana, la canela caerá de maravilla.