Arroz con costillas: el ingrediente para que esté a otro nivel

-

Lo del arroz es otro nivel, no sólo por ser el alimento más consumido en el mundo, sino por ser el ingrediente principal de miles de recetas, de guisos, de modos de cocinar. De hecho, una cosa deriva en la otra. España no es una excepción, además contribuyendo con un plato tan universal como la paella. Pero es solo una forma más de hacer el arroz. Hay otras miles, según gustos personales pero también tradiciones de cada comunidad autónoma o zona. Hoy te traemos una más pero no por ello menos especial. De hecho, es diferente por su ingrediente contundente y que le dará un sabor insuperable. Veamos qué receta es y cómo se hace.

7
CONSIDERACIONES DE ESTE MAGNÍFICO ARROZ CON COSTILLAS DE CERDO

Como decíamos, tras el reposo lo ideal es servir inmediatamente, recién hecho y caliente. Pero es cierto que el arroz aguanta bien unos días y que muchos lo haréis para tener toda la semana, o al menos repetir al día siguiente. Esta receta, como otros arroces, aguantan bien 3 días de nevera. Lo que no es recomendable es el congelador, ya que el arroz pierde su textura.

En definitiva, es una receta perfecta por aunar el sabor del arroz con el de las costillas y la verdura. Es una mezcla de escándalo, que además une todo lo bueno nutricionalmente hablando.