Salsa aurora: así se debe combinar la bechamel y el tomate

-

Con un color y aromas únicos, la salsa aurora es perfecta para cualquier ocasión; además la puedes añadir a muchos platos, tales como macarrones, huevos cocidos o para aderezar una ensalada. Es una salsa a base de bechamel y tomate, ingrediente que le aporta ese color tan particular.

Para que le des a la bechamel de siempre, una nueva versión y manera de disfrutarla, quédate a conocer la receta de la salsa aurora, puedes estar seguro de que te va a encantar.

8
Usos de la salsa aurora

El uso de esta deliciosa salsa es muy variado, puesto que puedes acompañar verduras, pescados, huevos cocidos e incluso vegetales al vapor. También es muy utilizada en ensaladas, para bañar los huevos rellenos de atún o para cubrir el brócoli y la coliflor al gratén en sustitución de la bechamel.

De igual manera, se recomienda en pastas que se gratinan, tales como la lasaña y los canelones, aunque se puede disfrutar con cualquier tipo de pasta en general. Esta salsa es recomendable consumirla caliente, ya que al enfriarse se cuaja y pierde algo de sabor.