Salsa aurora: así se debe combinar la bechamel y el tomate

-

Con un color y aromas únicos, la salsa aurora es perfecta para cualquier ocasión; además la puedes añadir a muchos platos, tales como macarrones, huevos cocidos o para aderezar una ensalada. Es una salsa a base de bechamel y tomate, ingrediente que le aporta ese color tan particular.

Para que le des a la bechamel de siempre, una nueva versión y manera de disfrutarla, quédate a conocer la receta de la salsa aurora, puedes estar seguro de que te va a encantar.

7
Dale vida a la salsa aurora

Para que puedas disfrutar de esta versátil salsa, solo falta dar un paso muy sencillo. Una vez que tengas todos los elementos preparados para terminar esta receta, solo debes colocar la bechamel en un recipiente y le añades la salsa de tomate frito.

Mezcla bien y notarás como va cambiando el color, a un tono rosado o naranja, esto dependerá en gran medida de la madurez de los tomates, ya que mientras más maduros sean, la salsa de tomate tendrá un color rojo más intenso. Cuando la mezcla tenga un color homogéneo puedes empezar a usarla para darle sabor a tus platos.