Con un color y aromas únicos, la salsa aurora es perfecta para cualquier ocasión; además la puedes añadir a muchos platos, tales como macarrones, huevos cocidos o para aderezar una ensalada. Es una salsa a base de bechamel y tomate, ingrediente que le aporta ese color tan particular.
Para que le des a la bechamel de siempre, una nueva versión y manera de disfrutarla, quédate a conocer la receta de la salsa aurora, puedes estar seguro de que te va a encantar.
3Cuál es el mejor tomate para la salsa aurora
Para la elaboración de la salsa de tomate frito, se recomienda el tomate perita; de piel fina, y muy aromático, este tomate es ligeramente ácido, muy carnoso y tiene pocas semillas, por lo que es el perfecto. Recuerda que debe estar bien maduro para que le dé el maravilloso y característico tono naranja a la salsa aurora.
Si bien el tomate pera es uno de los mejores, no es el único que puedes usar, ya que también el tomate redondo, aunque es más ligero de sabor, si está maduro puede reemplazar al de perita en caso de no tenerlo a la mano.