La receta light para un estofado de ternera

-

El estofado de ternera es uno de los platos tradicionales más deliciosos y socorridos, pues es perfecto para las comidas familiares en las que se degustan de los sabores más ricos que recuerdan la sazón de las abuelas. 

Si eres de los que gusta disfrutar de estos platos tradicionales, pero prefiere disminuir siempre la mayor cantidad de calorías posibles, tienes que conocer esta receta que está para chuparse los dedos, pues aunque la puedes considerar como light, su sabor se conserva como uno de los más deliciosos.

10
Así terminas de preparar este estofado de ternera delicioso

La receta light para un estofado de ternera

Para terminar con la cocción de este estofado de ternera, espera que transcurran los 15 minutos después de incorporar las patatas y añade entonces los guisantes. Sazona a tu gusto y en ese instante, disminuye el fuego para que se vaya cocinando. 

Una vez que pongas el fuego en suave, deja que el estofado de ternera se cocine por unos 10 minutos adicionales para que la salsita se reduzca y tenga una deliciosa consistencia. Hecho esto, retira del fuego y deja que repose por unos minutos antes de llevarlo a la mesa. 

  

Siguiente