Piercings que puedes esconder fácilmente

-

Hay personas que son más de tatuajes, y otras que son más de piercings. Y tenemos que ser realistas: estamos viviendo en una sociedad donde todavía está mal visto tener demasiados piercings. Y también demasiados tatuajes. Está claro que debemos cambiar esto, y normalizar una estática que tiene el mismo valor que cualquier otra.

Un piercing o un tatuaje no debería quitar seriedad a una persona, ni autoridad. Ya no es algo de delincuentes. Pero si aún así, no estás preparado para jugártela por enseñar tus piercings, y quieres tener alguno, aquí tienes algunas ideas de piercings que se pueden esconder fácilmente. 

Piercing Lengua Debajo

9
Ombligo

También es típico de adolescentes. Los piercings en los ombligos quedan muy bien, y suelen ir muy escondidos,porque cuando vas a trabajar no sueles enseñar tu abdomen. Y en las profesiones en las que enseñas el abdomen (como monitora de gimnasia), no suele importar demasiado que tengas un piercing ahí.

Suele ser un complemento de lo más femenino, y pueden encontrarse muchos tipos de piercings. Algunos con mucha joyería y piedras preciosas, recargados, y otros más simples. Da igual cuál sea tu estilo, porque probablemente encontrarás alguno que encaje con tu personalidad.