Hay personas que son más de tatuajes, y otras que son más de piercings. Y tenemos que ser realistas: estamos viviendo en una sociedad donde todavía está mal visto tener demasiados piercings. Y también demasiados tatuajes. Está claro que debemos cambiar esto, y normalizar una estática que tiene el mismo valor que cualquier otra.
Un piercing o un tatuaje no debería quitar seriedad a una persona, ni autoridad. Ya no es algo de delincuentes. Pero si aún así, no estás preparado para jugártela por enseñar tus piercings, y quieres tener alguno, aquí tienes algunas ideas de piercings que se pueden esconder fácilmente.
4Smiley piercings
Este es uno de los que más nos gusta, porque queda casi como una pieza de joyería. No sé vosotros, pero a mí me resultan de lo más atractivos, y bonitos. Incluso de alguna manera, elegantes. Y lo bueno es que son fáciles de esconder, porque si llevas un pendiente tipo herradura, lo único que tienes que hacer es esconderlo hacia el interior.
Puedes jugar con los colores, brillos y formas. Y queda muy bien en muchísimos casos. El único problema es que puedes tener dificultades a la hora de esconderlo, hasta que te hagas un poco a la idea de su forma o de cómo hablar con el pendiente escondido.