Piercings que puedes esconder fácilmente

-

Hay personas que son más de tatuajes, y otras que son más de piercings. Y tenemos que ser realistas: estamos viviendo en una sociedad donde todavía está mal visto tener demasiados piercings. Y también demasiados tatuajes. Está claro que debemos cambiar esto, y normalizar una estática que tiene el mismo valor que cualquier otra.

Un piercing o un tatuaje no debería quitar seriedad a una persona, ni autoridad. Ya no es algo de delincuentes. Pero si aún así, no estás preparado para jugártela por enseñar tus piercings, y quieres tener alguno, aquí tienes algunas ideas de piercings que se pueden esconder fácilmente. 

Piercing Lengua Debajo

3
En el frenillo

De los piercings que te puedes hacer dentro de la boca, puede que este sea el que más grima te de. Porque la piel del frenillo es tan fina, que nos da la impresión de que se puede romper fácilmente. Esto no es así, así que no deberíamos preocuparnos por este tema.

Al estar en el interior de nuestra boca, es fácil de esconder. Más que nada porque también cuesta enseñarlo una vez lo tienes hecho. Si cuesta tanto, es probable que alguien lo vea sin que tú no lo quieras, así que es ideal si en tu colegio o en tu trabajo miran con malos ojos este tipo de piercings.