Piercings que puedes esconder fácilmente

-

Hay personas que son más de tatuajes, y otras que son más de piercings. Y tenemos que ser realistas: estamos viviendo en una sociedad donde todavía está mal visto tener demasiados piercings. Y también demasiados tatuajes. Está claro que debemos cambiar esto, y normalizar una estática que tiene el mismo valor que cualquier otra.

Un piercing o un tatuaje no debería quitar seriedad a una persona, ni autoridad. Ya no es algo de delincuentes. Pero si aún así, no estás preparado para jugártela por enseñar tus piercings, y quieres tener alguno, aquí tienes algunas ideas de piercings que se pueden esconder fácilmente. 

Piercing Lengua Debajo

10
Septum

El Septum ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. Lo que antes parecía un pendiente de animal bovino, ahora está a la moda. Y es que el septum suele quedar bien con caras que son de lo más finas. Tanto a mujeres como a hombres, los septum suelen ser pendientes muy finos. 

Y sí, son fáciles de esconder. Porque si no quieres que se vean, puedes, sencillamente subirlo hasta el interior de la nariz. Ojo, esto si tu pendiente es del tipo herradura. Si es cerrado, no lo podrás esconder. Aún así, es una buena opción, si quieres perforarte.

Siguiente