Se dice que el dolor de muelas es uno de los más molestos que existen. Son muchas personas, que por diversas causas, pueden sentirlo con más frecuencia de lo que pensamos. Así es que, no podemos echar siempre mano a los medicamentos. Quizás sí sea un buen remedio pero no son naturales. Nosotros apostamos por las formas más sencillas, rápidas y son componentes químicos.
Así que, hoy te presentamos una serie de consejos y trucos con los que podrás aliviar el dolor de muelas de forma instantánea. Remedios de siempre que sin duda, tendrán un final más que feliz, tanto para ti como para tu boca. ¿Por cuál de ellos vas a comenzar?.
[nextpage title= «Aliviar dolor de muelas»]
8Agua oxigenada
Si el agua con sal es uno de los remedios más usados, sin duda, el agua oxigenada no se queda atrás. Es otro de los remedios caseros contra el dolor de muelas. Eso sí, se dice que está especialmente indicado para las muelas del juicio, pero sirve para todas las restantes.
Eliminará la infección y hasta la puede evitar, si nos hacemos un cepillado con ella, así como un enjuague. Puedes añadirla combinada con un poco de agua. Recuerda que no debes tragar ninguna de estas combinaciones. ¡Verás como pronto el dolor desaparece!.
Sin duda, son muchos los remedios caseros y rápidos que tenemos a nuestra disposición. Algo esencial porque cuando el dolor de muelas comienza, nos suele pillar desprevenidos. Eso sí, no está de más acudir cuanto antes al dentista.