Cómo aliviar el dolor de muelas rápidamente sin medicamentos

-

Se dice que el dolor de muelas es uno de los más molestos que existen. Son muchas personas, que por diversas causas, pueden sentirlo con más frecuencia de lo que pensamos. Así es que, no podemos echar siempre mano a los medicamentos. Quizás sí sea un buen remedio pero no son naturales. Nosotros apostamos por las formas más sencillas, rápidas y son componentes químicos.

Así que, hoy te presentamos una serie de consejos y trucos con los que podrás aliviar el dolor de muelas de forma instantánea. Remedios de siempre que sin duda, tendrán un final más que feliz, tanto para ti como para tu boca. ¿Por cuál de ellos vas a comenzar?.

[nextpage title= «Aliviar dolor de muelas»]

Perejil-Para-Muelas

4
Menta

Seguro que notas como cada vez que te tomas una infusión de menta, la boca se queda con esa sensación agradable y fresca. Pues bien, para el dolor de muelas también es necesario. Éste toque fresco hará que también se pueda adormilar esa zona.

Una zona que al estar inflamada necesita de algo fresco que la calme. Es por ello que no está de más que te prepares una infusión de menta. Eso sí, hazla un poco cargada para ver cómo los efectos son mucho mejores. Una vez que la tengas, haz gárgaras con ella.

También puedes decantarte por comprar menta y colocar las hojas sobre la muela en cuestión. Otra de las formas que tienes de aplicarla, es empapar un algodón en la infusión y ponerlo directamente sobre la zona inflamada, durante unos minutos.