La Selección Española de Fútbol no gana una para disgustos. La reciente ventana de partidos por la UEFA Nations League dejó nuevas contras para el equipo de Luis Enrique el cual sigue sumergido en las dudas, en las pifias y en los desaciertos. Todo se complica con miras al Mundial de Qatar 2022, en donde varias casas de apuestas colocan a La Roja como favorita. Sin embargo, la afición nacional no apoya esa etiqueta; porque siendo justos en lo que es fútbol, el equipo español ha jugado muy por debajo del nivel esperado.
9Lo que vocifera el Seleccionador por las redes sociales
Luis Enrique cuenta con pocos simpatizantes. Él sabe que la afición lo tiene sentenciado, porque la España de hoy está sumergida en las dudas y en los errores.
A nadie le hace gracia esperar cuatro años y clasificar como lo hicieron (con méritos), para que a la hora de la verdad se ahoguen sus propios problemas.
En las redes sociales, los seguidores no han tenido contemplación con el equipo ni con el técnico tras la Nations League. Aun así, el estratega lanzó un dardo para hacerle saber a sus detractores que el equipo que él lidera está para dar guerra.