La Selección Española de Fútbol no gana una para disgustos. La reciente ventana de partidos por la UEFA Nations League dejó nuevas contras para el equipo de Luis Enrique el cual sigue sumergido en las dudas, en las pifias y en los desaciertos. Todo se complica con miras al Mundial de Qatar 2022, en donde varias casas de apuestas colocan a La Roja como favorita. Sin embargo, la afición nacional no apoya esa etiqueta; porque siendo justos en lo que es fútbol, el equipo español ha jugado muy por debajo del nivel esperado.
8La respuesta de Luis Enrique a sus detractores
El plan de Luis Enrique se está convirtiendo en uno de los más señalados en el país. Y, a pesar de que le ha devuelto un poco la vida a la Selección, últimamente se ha visto petrificado por las malas decisiones que ha tomado estando al mando del equipo.
Sus convocatorias siempre causan malestar. No obstante, el DT se ha defendido diciendo que no puede agradar a todos, aludiendo que seguirá haciendo lo que él cree pertinente para su combinado.
Pese a ello, sus estrategias podrían llevarlos al fracaso, aún cuando haya obtenido un agónico triunfo ante Portugal, para trascender en la competencia continental.