La Selección Española de Fútbol no gana una para disgustos. La reciente ventana de partidos por la UEFA Nations League dejó nuevas contras para el equipo de Luis Enrique el cual sigue sumergido en las dudas, en las pifias y en los desaciertos. Todo se complica con miras al Mundial de Qatar 2022, en donde varias casas de apuestas colocan a La Roja como favorita. Sin embargo, la afición nacional no apoya esa etiqueta; porque siendo justos en lo que es fútbol, el equipo español ha jugado muy por debajo del nivel esperado.
4Lo que nadie perdona de esta Selección
Luis Enrique tiene un grupo bastante amplio, pero de cara al Mundial les hace falta muchísima ambición. Por lo menos en el juego que sostuvieron contra los suizos, mostraron una faceta que intensificó aún más el rechazo de la fanaticada.
Y es que, nadie puede entender cómo un equipo que tiene más del 70% de posesión es tan pobre de cara al arco. Más o menos fueron ocho chutes hacia la arquería del rival; y la mayoría fueron en el segundo tiempo.
Es decir, en los primeros 45 minutos pasaron sin pena ni gloria por el césped. ¿Así buscarán dar guerra en el Mundial? Pues, lo que han dejado ver en la cancha, ha sido demasiado pobre.