La Selección Española de Fútbol no gana una para disgustos. La reciente ventana de partidos por la UEFA Nations League dejó nuevas contras para el equipo de Luis Enrique el cual sigue sumergido en las dudas, en las pifias y en los desaciertos. Todo se complica con miras al Mundial de Qatar 2022, en donde varias casas de apuestas colocan a La Roja como favorita. Sin embargo, la afición nacional no apoya esa etiqueta; porque siendo justos en lo que es fútbol, el equipo español ha jugado muy por debajo del nivel esperado.
3El equipo de España es muy impreciso
La imprecisión en el campo de juego es algo que se paga con las derrotas. Luis Enrique ha tenido sus salvadores, quienes le han asegurado varias victorias. Pero eso no quiere decir que el combinado esté bien. Todo lo contrario, últimamente han registrado partidos muy imprecisos.
Ante el equipo de El Bicho esa fue la constante. Un once totalmente desvinculado, el cual firmó uno de los peores partidos del año, y aún así ganaron. El Seleccionador ha tenido que reconocer que están en crisis. Pero también le da créditos al esfuerzo que ha dado su artillería.